Unidad 1




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UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR POLITÉCNICO (COPOL)
Fecha: 29/04/2019
Profesor(es)
Rosa Coello O.
Edgar Lazo B.
Grupo de asignaturas y disciplina
Diseño - Electricidad
Título de la Unidad
Pinball basado en Arduino
Año PAI:
3
Duración de la unidad (en horas)
21
Indagación: establecimiento del propósito de la unidad
Concepto clave
Concepto(s) relacionado(s)
Contexto global
Desarrollo
Función
Innovación científica y técnica: El modo en que los seres humanos usan su comprensión de los principios científicos.
Enunciado de la indagación
La comprensión de los principios científicos faculta el desarrollo de un entorno como un sistema cerrado donde se aplican las leyes Físicas para que éste funcione de acuerdo a sus especificaciones técnicas.






















Unidad Educativa Particular “Politécnico”
3° Año Pai - 9° Grado “A”
Unidad 1 - Indagación y Análisis
Nombres:                       Fecha:07/05/2019
Eros Ortega y Danna Espinoza

i. Explicar y justificar la necesidad de ofrecer una solución a un problema.
Es una buena manera de poder demostrar nuestras capacidades además de que haciendo este juego estamos ayudando a la restauración del ambiente ya que mucho de los materiales que vamos a utilizar son productos reciclables ,se necesita un pinball ya que es una forma de divertirse pero de una manera más sana además de poder saber mas sobre el origen de la tecnología ya que eso también tiene que ver con esta materia.


ii. Plan de Investigación.     
¿Qué necesito investigar?
Fuente primaria
Fuente secundaria
Prioridad
¿Cómo se construye la base?
Veremos de qué forma hacerlo
Web
Alta
Materiales necesarios para estructura
Lo que necesitaremos
Youtube
Alta
Componentes electrónicos
Lo pide el maestro
Web
Media
Costos
Factura
Web
Media
Diseño
Creatividad
Web
Media
Tipo de estructura
Nuestro diseño
Web
Media
Medidas
El tamaño que le queramos poner
Web
Alta
Funcionamiento del juego
En base a un pinball real
Web y Youtube
Media

iii. Analizar un grupo de productos similares que sirvan de inspiración para crear un juego Pinball controlado por Arduino.

Tipos de Pinball
Electromecánicos(EM) 
Características:
v Aquellos con sonidos de campanas y marcadores de rodillo.
v El juego utiliza relés y contactos, no una CPU computerizada.
v Con componentes básicos de electrónica.
Ventajas:
v Son pinballs con juegos sencillos, básicamente habilidad. 
Desventajas:
v Mantendrán nuestro interés por poco tiempo. 

Solid State(SS)
Características:
v Los que ya incorporaban los displays con leds y en su fabricación, la electrónica moderna.
v Los SS fueron casi igual que los EM con la salvedad de ser más fiables, disponer de marcadores electrónicos, juegos algo más complejos y unas mejoras muy notables en sonidos y músicas.
Ventajas:
v Puede tener opciones de juego de múltiples bolas, lo cual es muy raro en una máquina EM.
Desventajas:
v Pueden ser un poco demasiado complejos.


PINBALL: el pinball es un juego de habilidad con una bola que cae rodando por una mesa inclinada llena de obstáculos El pinball es una máquina recreativa consagrada como icono de la cultura pop de finales del siglo XX. junto a los videojuegos , futbolines ,etc esta es un oferta completa de entretenimiento y diversión familiar esta está incluida en mucho lugares de juegos electrónicos (ARCADES) aunque muy pocas veces los vemos.}
ESTRUCTURA: Es un rectángulo en forma de mesa que tiene cuatro patas en sus esquinas y está inclinado en uno de su lados tiene un maquinaria que permite que sea lanzada la pelota de pinball ( que está hecha de acero y tiene un diámetro de 27 mm y pesa 80g.) donde se lanza para arriba y sigue rodando. en el interior tiene varios obstáculos el juego termina cuando la pelota va a la salida pero se la puede salvar con los flippers dos palancas o brazos mecánicos que se accionan con dos botones la los costados de la máquina que hace que la pelota vaya hacia arriba y dé otra vuelta aquí es donde viene la parte de la habilidad ya que tienes que reaccionar rápido para que la pelota no se salga y no se termine el juego . La base de la aleta estándar es un círculo de 15 mm de diámetro, que desciende hasta un círculo de 5 mm de diámetro en la punta. Cada flipper tiene una longitud total de 71 mm y la distancia entre los centros de ambos círculos es de 61 mm.
Reglas: Por partida son 3 pelotas pero según los puntos que puedan tener pueden date un pelota más o una partida más ya que es un juego de física se puede hacer trampa ya que se lo puede mover y ayudarse de la inclinación por lo que las máquinas actuales tienen alarmas y cuando lo haces te pita una falta y te resta  todos los puntos que tienes con la pelota que estas jugando .
Conclusión : se trata de un juego de naturaleza física y la habilidad golpeando a la máquina, moderadamente, con mimo, delicadeza y hasta cariño, caracteriza al jugador experto tanto como manejar bien los flippers: No es fácil llegar a ser un Mago del Pinball.

    
¿Qué incluir? 
¿Qué evitar?
  - Que el mecanismo funcione correctamente.
  - Que se llamativo para los jugadores.
  - Que no haya errores.
 - Que no haya ningún atasco en el circuito.

iv. Desarrollar instrucciones de diseño donde se presente el análisis de la investigación pertinente.
Lo vamos hacer de cartón y en él vamos hacer el boceto para que no se nos olvide en donde van cada pieza y así poder pintarlas también vamos a pintar la base con aerosol y lo vamos a decorar bien bonito las medidas exactamente son de largo es de 50 cm y de ancho es de 8 cm.

Referencia bibliográficas
Magod (2011). Lo se casi todo sobre pinballs, preguntadme lo que queráis. Recuperado de
KrakenByte Kraken (2018). ¿Qué es un PINBALL? Recuperado de
Wikipedia (2019). Pinball. Recuperado de 
Cony Sturm (2011). El Origen de… el Pinball. Recuperado de
https://www.fayerwayer.com/2011/09/el-origen-de-el-pinball//

Cuadro de fiabilidad de las fuentes

Estudiante: Danna Espinoza, Eros Ortega                                    Fecha:07/05/2019

                                                                                                          
Criterios
Valoración
Descriptor
1
2
3
4
A. Autor
4
Escrita por una organización acreditada y reconocida. En la elaboración de esta fuente participaron muchos profesionales.

X

X
3
Los autores son  profesionales y reconocidos en este campo del saber y pertenece a una organización confiable o recibe apoyo de la misma.
X

X

2
El autor es un entendido en el tema y es reconocido; la fuente se basa en su propia experiencia y en la de otras personas.




1
Se indica el autor pero este no es fiable. La fuente se descarta.




0
No cumple ninguno de los descriptores anteriores. La fuente se descarta inmediatamente. 









B. Origen
3
Se publica en medios de comunicación profesionales/muy conocidos/acreditados.




2
Se publica en medios de comunicación confiables.

X

X
1
Se publica en un medio muy conocido o en un medio editable, donde cualquiera puede añadir información. La fuente se descarta casi siempre.
X

X

0
No cumple ninguno de los descriptores anteriores. La fuente se descarta inmediatamente.









C. Objetividad
3
Es objetiva e incluye un razonamiento adecuado y opiniones a favor y en contra.




2
Es subjetiva en su mayor parte pero la opinión se basa en una amplia variedad de razones.
X
X

X
1
Es completamente subjetiva y el alcance de los temas tratados es limitado.


X

0
Es confusa/la objetividad no está clara. La fuente se descarta inmediatamente.









D. Calidad
3
Es una fuente muy profesional y convincente.

X

X
2
Contiene detalles convincentes con un razonamiento comprensible.
X

X

1
Es pertinente para el tema en cierta medida. No es lo suficientemente razonable para ser calificada como fuente convincente.




0
Presenta información que no es pertinente. La fuente se descarta.









E. Cantidad
2
Contiene una cantidad adecuada de información para expresar claramente la opinión y los hechos con un razonamiento detallado.

X
X
X
1
Presenta demasiada información o no la suficiente.
X








Total
13-15
Es una fuente excelente.

X

X
11-12
Es una buena fuente.




8-10
Es una fuente aceptable.
X

X

5-7
Es una fuente de Internet regular; suele descartarse.




Inferior a 5
La fuente se descarta inmediatamente.




Fuente: Organización del Bachillerato Internacional (2011) Material de ayuda para el supervisor de Proyecto Personal. Cardiff, Gales: Autor. Recuperado de www.ibo.org
1
2
3
https://es.wikipedia.org/wiki/Pinball
4
https://www.fayerwayer.com/2011/09/el-origen-de-el-pinball//

DESARROLLO DE IDEAS 
ETAPA B: Especificaciones de Diseño
i. Desarrollar especificaciones de diseño que esbocen los criterios con los que medir el éxito del pinball basándose en los datos obtenidos.

CONSIDERACIONES AMBIENTALES
CIERTA CANTIDADES DE MATERIALES ES RECICLADA
COSTO
30 A 40 DÓLARES DEBIDO A LOS MATERIALES MECÁNICOS COMO LA MADERA, ETC.
ESTÉTICA
VA A TENER UN DISEÑ0 DE EL CUAL SE TRATARA DE MARSHMELLO
FABRICACIÓN
DISEÑO DE LAS PIEZAS PARA CORTE CON ESTILETE. (FASE 1)
                                                                                                                                                                     A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LOS DISEÑOS ELABORADOS EN EL LABORATORIO DE INFORMÁTICA PROPUESTOS POR CADA UNO DE LOS AUTORES:
                                                                                                                                               Diseño 1:                                                                                                               Diseño 2:                                                                                                                                         TRAZO, CORTE Y UNIÓN DE LAS PIEZAS (FASE 2 )
  1. Trazar las partes que formarán parte del pinball sobre el pedazo de madera de en dimensiones de 55 cm x 35 cm de forma suave con lápiz.
  2. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar las respectivas partes usando un serrucho.
  3. Sobre una de las partes de madera de 55x35 cortadas en el paso 1., proceder a trazar con lápiz las dimensiones del orificio donde ingresará la parte de impulsar la pelota.
  4. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar el orificio.
  5. Se usará la pistola de silicon para proceder a pegar todas las partes del pinball y reforzarlo con los clavos.
  6. Se procede a pintar y/o a dar el acabado al pinball.
Nota: Incluimos nuestros archivos para su modificación.     
FUNCION
PODER ENTRETENER A LAS PERSONAS Y VER LA IMPORTANCIA DE ESTOS JUEGOS EN LA HUMANIDAD.
MATERIALES DE ESTRUCTURA
  • MADERA
  • PISTOLA DE SILICÓN Y BARRAS
  • AEROSOL BLANCO Y NEGRO
  • CLAVOS
  • LIGAS DE GOMA
  • FIERRO CORTADO EN PARTES IGUALES
  • RESORTES 
MATERIALES ELECTRÓNICOS
  • CABLES MACHO-MACHO
  • CABLES MACHO-HEMBRA
  • CABLES HEMBRA-HEMBRA
  • DISPLAY 
  • ARDUINO
Nota: Los materiales electrónicos los pondremos a medida que progresemos. 
SEGURIDAD
NUESTRO PINBALL VA A TENER COMO SEGURIDAD UNA MADERA RESISTENTE PARA NO DAÑAR EL PROYECTO. CUBRIREMOS LA PARTE ELECTRÓNICA PARA NO MALTRATARLO.. 
TAMAÑO
55 CM DE LARGO Y 35 CM DE ANCHO

ii. Presentar una variedad de ideas de diseño de pinball factibles que puedan ser interpretadas correctamente por otras personas.
Dibujo y Diseño por Eros Ortega


 
por Danna Espinoza

iii. Presentar el diseño elegido y esbozar las razones de la elección.
Diseño de Eros Ortega
Dentro de los dibujos propuestos hemos elegido el diseño de Eros Ortega porque cumple con todos lo requisitos y especificaciones de diseño.

iv. Desarrollar dibujos/diagramas de planificación precisos y esbozar los requisitos para la creación de la solución elegida.
  • En la forma de alcancía elegida podemos observar que tiene todos los requisitos y funciones que debe tener la mejor.
  • Especifica todos los diseños y características. 
 
ETAPA C: Creación
i. Elaborar un plan lógico que esboce el uso eficaz del tiempo y los recursos, y que sea suficiente para que sus compañeros puedan seguirlo al crear la solución

Actividades
Materiales
Responsables
Tiempo(días)
1
Mecánica
Cintra, Lápiz y Estilete.
Danna y Eros
18/Junio/2019
2
Electrónica: Display LCD
Arduino, Display y Protoboard.
Individual
19/Junio/2019
3
Mecánica
Cintra recortada, Silicón y Estilete.
Danna y Eros
25/Junio/2019
4
Electrónica: Pulsador
Materiales Electrónicos
Individual
26/Junio/2019
5
Mecánica
Cintra, Lápiz ,Estilete.
Danna y Eros
01/Julio/2019
6
Mecánica
Madera, Lápiz, Serrucho.
Danna y Eros
02/Julio/2019
7
Electrónica: Fotocelda
Materiales electrónicos. 
Individual
03/Julio/2019
8
Mecánica
Madera, Clavos, Sierra. 
Danna y Eros
08/Julio/2019
9
Mecánica
Aporte
Individual
09/Julio/2019
10
Electrónica: Servomotor
Materiales electrónicos.
Individual
10/Julio/2019
11
Mecánica
Madera, Clavos, Martillo.
Danna y Eros
16/Julio/2019
12
Electrónica: Fotocelda Puntos
Materiales electrónicos.
Individual
17/Julio/2019
13
Mecánica
Madera, Clavos, Sierra. 
Danna y Eros
22/Julio/2019
14
Mecánica
Madera, Clavos, Sierra, Resortes. 
Danna y Eros
23/Julio/2019
15
Electrónica: Pulsador reset
Materiales electrónicos.  
Individual
24/Julio/2019
16
Mecánica
Madera, Clavos, Sierra. 
Danna y Eros
29/Julio/2019
17
Mecánica
Madera, Clavos, Ligas.
Danna y Eros
30/Julio/2019
18
Electrónica
Materiales de electrónica.
Individual
31/Julio/2019
19
Mecánica
Pintura, Aerosoles
Danna y Eros
06/Agosto/2019
20
Electrónica
Materiales de electrónica.
Individual
07/Agosto/2019
21
Mecánica
Madera, Clavos, Sierra, Pinturas.
Danna y Eros
12/Agosto/2019
22
Mecánica: Pruebas
Material electrónico y Pinball 
Danna y Eros
13/Agosto/2019
23
Electrónica: Pruebas
Material electrónico y Pinball 
Danna y Eros
14/Agosto/2019
24
Mecánica: Pruebas
Material electrónico y Pinball 
Danna y Eros
19/Agosto/2019
25
PRESENTACIÓN FINAL: EXAMEN QUIMESTRAL DE INFORMÁTICA/SUMATIVA CCNN
Culminado
Ambos
20/Agosto/2019

ii. Demostrar habilidades técnicas excelentes al crear la solución
Las habilidades que nosotros desarrollamos a lo largo de este proceso fueron las de construcción de nuestra base y aprendí a usar herramientas como las de corte y aserrado (  la sierra, clavos, martillo, lima, etc. ). en electrónica .


iii.Seguir el plan para crear la solución, y que esta funcione según lo previsto 

Semana 1: Nos organizamos cómo íbamos a elaborar nuestro proyecto en base a nuestro plan lógico.

Semana 2: Comenzamos a hacer la elaboración del pinball 

Semana 3: Agregamos la parte del juego.

Semana 4: Pintamos nuestro pinball.

iv. Explicar las modificaciones realizadas en el diseño elegido y en el plan al crear la solución

Modificaciones realizadas en el diseño elegido y en el plan:
Las modificaciones realizadas en el diseño elegido fueron las siguientes:
  • Cambiamos el tipo de material, en los primeros días elegimos hacerlo con cintra, pero después decidimos hacerlo con madera, porque veíamos que no iba a resistir el proyecto.
Las modificaciones que se hicieron al plan fueron las siguientes:
  • Se completó con las actividades realizadas entre el período de Junio  y Agosto.
    Etapa D: Evaluación
    i. Describir métodos de prueba detallados y pertinentes que generen datos precisos para medir el éxito de la solución

    Criterio
    Descripción
    Prueba
    CONSIDERACIONES AMBIENTALES
    CIERTA CANTIDADES DE MATERIALES ES RECICLADA
    Hacer una lista de los materiales de la construcción y marcar con un visto los materiales reciclables. 
    COSTO
    30 A 40 DÓLARES DEBIDO A LOS MATERIALES MECÁNICOS COMO LA MADERA, ETC.
    Sumar Facturas
    ESTÉTICA
    VA A TENER UN DISEÑ0 DE EL CUAL SE TRATARA DE MARSHMELLO
    Presentar a 2 personas el pinball y pedirle que lo describa. Preguntar: ¿Le parece un diseño clásico?
    FABRICACIÓN
    DISEÑO DE LAS PIEZAS PARA CORTE CON ESTILETE. (FASE 1)
                                                                                                                                                                         A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LOS DISEÑOS ELABORADOS EN EL LABORATORIO DE INFORMÁTICA PROPUESTOS POR CADA UNO DE LOS AUTORES:
                                                                                                                                                   Diseño 1:                                                                                                                                                                      Diseño 2:                                                                                                                                         TRAZO, CORTE Y UNIÓN DE LAS PIEZAS (FASE 2 )
    1. Trazar las partes que formarán parte del pinball sobre el pedazo de madera de en dimensiones de 55 cm x 35 cm de forma suave con lápiz.
    2. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar las respectivas partes usando un serrucho.
    3. Sobre una de las partes de madera de 55x35 cortadas en el paso 1., proceder a trazar con lápiz las dimensiones del orificio donde ingresará la parte de impulsar la pelota.
    4. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar el orificio.
    5. Se usará la pistola de silicon para proceder a pegar todas las partes del pinball y reforzarlo con los clavos.
    6. Se procede a pintar y/o a dar el acabado al pinball.
    Nota: Incluimos nuestros archivos para su modificación.     
    Para poder hacer la prueba de las magnitudes podes medir el proyecto. Y para poder hacer el acabado del diseño se puede hacer que una persona observe para ver si es agradable a la vista del ser humano.
    FUNCION
    PODER ENTRETENER A LAS PERSONAS Y VER LA IMPORTANCIA DE ESTOS JUEGOS EN LA HUMANIDAD.
    Podemos hacer una encuesta con personas cercanas, le haríamos dos preguntas si les pareció  divertido y si quieren este juego en sus casas.
    MATERIALES DE ESTRUCTURA
    • MADERA
    • PISTOLA DE SILICÓN Y BARRAS
    • AEROSOL BLANCO Y NEGRO
    • CLAVOS
    • LIGAS DE GOMA
    • FIERRO CORTADO EN PARTES IGUALES
    • RESORTES 
    Clasificar y indagar sobre los materiales que usaremos para construir.
    MATERIALES ELECTRÓNICOS
    • CABLES MACHO-MACHO
    • CABLES MACHO-HEMBRA
    • CABLES HEMBRA-HEMBRA
    • DISPLAY 
    • ARDUINO
    Nota: Los materiales electrónicos los pondremos a medida que progresemos. 
    Clasificar y indagar sobre los componentes que usaremos para dar funcion al mecanismo.
    SEGURIDAD
    NUESTRO PINBALL VA A TENER COMO SEGURIDAD UNA MADERA RESISTENTE PARA NO DAÑAR EL PROYECTO. CUBRIREMOS LA PARTE ELECTRÓNICA PARA NO MALTRATARLO.. 
    Buscar materiales que sean resistentes para cualquier cosa.
    TAMAÑO
    55 CM DE LARGO Y 35 CM DE ANCHO
    Tener un tamaño adecuado para la estructura de este.

    ii. Explicar el éxito de la solución con respecto a las especificaciones de diseño

    Criterio
    Descripción
    Prueba
    Resultado
    CONSIDERACIONES AMBIENTALES
    CIERTA CANTIDADES DE MATERIALES ES RECICLADA
    Hacer una lista de los materiales de la construcción y marcar con un visto los materiales reciclables. 
    Se logro usar la mayor parte de materiales reciclados.
    COSTO
    30 A 40 DÓLARES DEBIDO A LOS MATERIALES MECÁNICOS COMO LA MADERA, ETC.
    Sumar Facturas
    Se gasto menos gracias a los materiales.
    ESTÉTICA
    VA A TENER UN DISEÑ0 DE EL CUAL SE TRATARA DE MARSHMELLO
    Presentar a 2 personas el pinball y pedirle que lo describa. Preguntar: ¿Le parece un diseño clásico?
    El diseño se cumplio siendo un modelo clasico y moderno.
    FABRICACIÓN
    DISEÑO DE LAS PIEZAS PARA CORTE CON ESTILETE. (FASE 1)
                                                                                                                                                                         A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LOS DISEÑOS ELABORADOS EN EL LABORATORIO DE INFORMÁTICA PROPUESTOS POR CADA UNO DE LOS AUTORES:
                                                                                                                                                   Diseño 1:                                                                                                               Diseño 2:                                                                                                                                         TRAZO, CORTE Y UNIÓN DE LAS PIEZAS (FASE 2 )
    1. Trazar las partes que formarán parte del pinball sobre el pedazo de madera de en dimensiones de 55 cm x 35 cm de forma suave con lápiz.
    2. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar las respectivas partes usando un serrucho.
    3. Sobre una de las partes de madera de 55x35 cortadas en el paso 1., proceder a trazar con lápiz las dimensiones del orificio donde ingresará la parte de impulsar la pelota.
    4. Una vez trazadas las medidas se procede a cortar el orificio.
    5. Se usará la pistola de silicon para proceder a pegar todas las partes del pinball y reforzarlo con los clavos.
    6. Se procede a pintar y/o a dar el acabado al pinball.
    Nota: Incluimos nuestros archivos para su modificación.     
    Para poder hacer la prueba de las magnitudes podes medir el proyecto. Y para poder hacer el acabado del diseño se puede hacer que una persona observe para ver si es agradable a la vista del ser humano.
    Se desarrollo cada paso sin ninguna dificultad, agregando la estetica, tamaño, y funcion.
    FUNCION
    PODER ENTRETENER A LAS PERSONAS Y VER LA IMPORTANCIA DE ESTOS JUEGOS EN LA HUMANIDAD.
    Podemos hacer una encuesta con personas cercanas, le haríamos dos preguntas si les pareció  divertido y si quieren este juego en sus casas.
    La funcion del juego fue la correcta y no se salio del parametro.
    MATERIALES DE ESTRUCTURA
    • MADERA
    • PISTOLA DE SILICÓN Y BARRAS
    • AEROSOL BLANCO Y NEGRO
    • CLAVOS
    • LIGAS DE GOMA
    • FIERRO CORTADO EN PARTES IGUALES
    • RESORTES 
    Clasificar y indagar sobre los materiales que usaremos para construir.
    Se trabajo con los materiales necesarios e importantes para la estructura.
    MATERIALES ELECTRÓNICOS
    • CABLES MACHO-MACHO
    • CABLES MACHO-HEMBRA
    • CABLES HEMBRA-HEMBRA
    • DISPLAY 
    • ARDUINO
    Nota: Los materiales electrónicos los pondremos a medida que progresemos. 
    Clasificar y indagar sobre los componentes que usaremos para dar funcion al mecanismo.
    Se cumplio los materiales, haciendo circuitos y programaciones con estos.
    SEGURIDAD
    NUESTRO PINBALL VA A TENER COMO SEGURIDAD UNA MADERA RESISTENTE PARA NO DAÑAR EL PROYECTO. CUBRIREMOS LA PARTE ELECTRÓNICA PARA NO MALTRATARLO.. 
    Buscar materiales que sean resistentes para cualquier cosa.
    Se reforzo las partes del juego y su estructura.
    TAMAÑO
    55 CM DE LARGO Y 35 CM DE ANCHO
    Tener un tamaño adecuado para la estructura de este.
    El tamaño fue empleado y realizado.

    iii. Describir cómo podría mejorarse la solución
    Poniendole más empeño y creatividad al pinball.

    iv. Describir el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales
    Poder entretener y convencer al cliente, para así tener una mejor oportunidad en el futuro.


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